Inicio » SEGURIDAD » 50 elementos refuerzan la seguridad en operativo de Semana Santa

50 elementos refuerzan la seguridad en operativo de Semana Santa

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 31 de marzo de 2022.- Ya inició desde hoy jueves 31 de marzo el operativo de Semana Santa, en el cual se desplegarán al menos 50 elementos policiacos en la zona turística de Playas de Rosarito para poder atender cualquier emergencia y brindar seguridad a los miles de turistas que se esperan.

Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito, indicó que se reforzará la zona en días con mayor afluencia turística.

“Otra vez empezamos, se suspenden los descansos los fines de semana, nuestros oficiales van a descansar de lunes a jueves, no se van a suspender las vacaciones, pero vamos a tener a la gran mayoría de los elementos que estaban comisionados en otras áreas, les vamos a solicitar el apoyo, elementos de programas especiales, vamos a tener todo instalado para que no haya ningún incidente de violencia, ni de abuso y que tengan una feliz estancia”, aseguró Francisco Arellano.

Señaló que el operativo no terminará sino hasta septiembre, ya que se espera una gran llegada de vacacionistas al municipio debido a que durante 2 años se tuvieron restricciones y ahora con semáforo verde, se contempla un aumento.

“Teníamos 2 años que no se hacia esta apertura y nosotros nos adecuamos y este año el verano termina en septiembre, octubre, los últimos eventos, vamos a estar muy al pendiente, pero el operativo va a ser permanente” finalizó.

También te puede interesar