Inicio » SEGURIDAD » Reforzarán seguridad en puente que conecta ZC con El Chaparral

Reforzarán seguridad en puente que conecta ZC con El Chaparral

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 3 de enero de 2022.- El secretario de seguridad municipal, Fernando Sánchez, reconoció que el área del Puente México que conecta a la Zona Centro con la garita internacional de El Chaparral, se ha visto recientemente afectada por casos de violencia, por lo que aseguró que se reforzará la vigilancia para garantizar la seguridad de los peatones.

En entrevista confirmó que en recientes días se han presentado cuatro eventos violentos, el último de ellos el sábado pasado cuando un joven haitiano fue asesinado con arma de fuego en un presunto asalto, lo cual les pone en situación de alerta.

“En los últimos días ha habido cuatro eventos de este tipo y ya estamos identificando una problemática que se está dando ahí y estamos actuando en consecuencia, vamos a reforzar los patrullajes en esa zona”, dijo.

El secretario también señaló que van a estar colaborando con la Fiscalía General del Estado proporcionando información adicional que se tenga sobre esa problemática que se está generando, para actuar en equipo y dar con los responsables de estos homicidios.

Finalmente dijo que pondrán a disposición todo el equipo tecnológico que tienen en la zona, para contribuir en las investigaciones.

También te puede interesar