Inicio » SALUD » Clínica de fiebre no brinda atención debido a vacunación

Clínica de fiebre no brinda atención debido a vacunación

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Rosarito, 21 de diciembre de 2021.- Ciudadanos que asisten a la Clínica de Fiebre de Rosarito se muestran molestos ante la suspensión del servicio de consulta médica o realización de prueba de Covid-19 y es que, no se está brindando atención debido a la aplicación de las vacunas de refuerzo.

“Que no hay consultas porque están poniendo la vacuna, me dijeron que no hasta que ya no estén poniendo la vacuna”, señaló una de las afectadas.

Hoy acudimos a la clínica de fiebre ubicada en la colonia Lomas de Rosarito, sin embargo, la doctora encargada de la clínica no estaba disponible, por su parte, los médicos presentes indicaron que no se está atendiendo por el momento consultas médicas relacionadas a Covid-19, mucho menos pruebas de antígeno, señalando que los ciudadanos que lo requieran deberán trasladarse hasta el hospital general de Tijuana donde serán atendidos.

Los presentes agregaron que, al terminar la vacunación de refuerzo contra el coronavirus para adultos mayores, personal docente, administrativo y personal de salud se retomaran las atenciones médicas, desconociendo la fecha exacta.

También te puede interesar