Inicio » SALUD » “Que ningún maestro se quede sin la dosis del biológico” SS

“Que ningún maestro se quede sin la dosis del biológico” SS

by Redacción

Mexicali, 15 de diciembre de 2021.- El Secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas y el Secretario de Educación, Solís invitan al personal del sector educativo a acudir a los distintos puntos de vacunación para que les sea aplicada la dosis de refuerzo.

La jornada se lleva a cabo con la finalidad de inmunizarlos a tiempo para el regreso a clases. El biológico a aplicar es AstraZeneca.

“Hemos tenido una respuesta favorable y ordenada por parte del magisterio, sin embargo, es preciso extender la invitación para que aprovechen este refuerzo que meses atrás fue una exigencia por parte de dicho grupo y que ninguno se quede sin la dosis del biológico”, comentó el titular de Salud.

Los únicos requisitos para el proceso son presentar su INE junto a una identificación que acredite pertenecen al sector educativo.
La vacunación sigue vigente para adultos mayores de 60 años, personal de Salud y adolescentes de 15 a 17 años.

Concluyó Medina Amarillas con que a causa de las condiciones climatológicas registradas en la zona costa, algunos puntos masivos no estarán operando el miércoles 15 de diciembre, serán Museo del El trompo, Hospital General de Tijuana y Hospital General de Playas de Rosarito, sin embargo se invita a la población a acudir a los siguientes sitios que sí estarán abiertos:

Mexicali:

Sector educativo, personal de salud, adultos mayores de 60 años, primeras y segundas dosis de 18 en adelante, Centro de Eventos, Ferias y Exposiciones (FEX),Cuartel Militar

Atención exclusiva de personal de salud: Centro de Salud Guadalupe Victoria y Centro de Salud San Felipe. (serán convocados). Ambos centros de 8:00 a 14:00 horas.

Tijuana:

Sector educativo, adultos mayores de 60 años, primeras y segundas dosis de 18 en adelante:

Estadio Chevron, Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.
Personal de Salud: Jurisdicción Número dos y Hospital General Regional Número 20. (Serán convocados).

Ensenada:
Sector educativo, adultos mayores de 60, jóvenes de 15 a 17 años con segundas de Pfizer, primeras y segundas dosis de 18 en adelante: Centro Cultural Riviera, Campo Militar de la Segunda Zona (El Ciprés).

Personal de Salud: Jurisdicción de Servicios de Salud, Hospital General de Ensenada y Hospital General de la Zona No. 8. (serán convocados).

Tecate:

Sector educativo, personal de salud, adultos mayores de 60 años, primeras y segundas dosis de 18 en adelante: Centro Estatal de las Artes, de manera peatonal.

Rosarito:

Sector educativo, personal de salud, primeras y segundas dosis de 18 en adelante: Palacio Municipal de manera peatonal.

San Quintín se habilitarán la Secundaría #41 (Eraclio Espinoza, El Rosario de Arriba), Primaria Vicente Guerrero (Vicente Guerrero) y la Jurisdicción de Servicios de Salud Sanitaria #4 (C. Francisco de Borja, San Quintín).

También te puede interesar