Inicio » SALUD » En tres días fueron aplicadas más de 5 mil vacunas en Rosarito

En tres días fueron aplicadas más de 5 mil vacunas en Rosarito

by Redacción

Playas de Rosarito, 12 de noviembre de 2021.- La Presidente Municipal Araceli Brown, destacó el apoyo y coordinación que existe con el gobierno de Baja California que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda, lo que permitió la aplicación de más de 5 mil dosis de vacunas en tres días de jornadas en la Casa Municipal.

“Es una excelente colaboración y coordinación que hemos tenido como municipio con el gobierno del Estado en las problemáticas más urgentes” refirió la Alcaldesa en la Sesión de Cabildo del IX Ayuntamiento realizada este jueves; ya que en conjunto con la Secretaría de Salud estatal se aplicaron aproximadamente 4 mil vacunas contra el COVID-19 y más de mil contra la influenza estacional.

“Fue todo un éxito la convocatoria que tuvimos, fue algo extraordinario, se tenían proyectadas mucho menos vacunas para los tres días, nos respondieron las autoridades estatales de una manera muy positiva y muy efectiva”, agregó Brown Figueredo.

La Presidente Municipal afirmó que, desde el inicio de la administración de Marina del Pilar Ávila, han tenido contacto inmediato con diversas dependencias como son la Secretaría General del Estado, la Secretaría de Bienestar e Instituto de Movilidad IMOS, entre otras, para atender rezagos y problemas en beneficio de las familias rosaritenses.

Aparte, Araceli Brown refirió que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador tuvo una gran participación en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde hizo un llamado a unir esfuerzos en materia de la paz social y el bienestar entre las naciones del mundo.

También te puede interesar