Inicio » ENTRETENIMIENTO » Invitan a participar en desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana

Invitan a participar en desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana

by Redacción

Playas de Rosarito, 12 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, tomando en cuenta medidas y protocolos sanitarios, convoca a la ciudadanía a participar en el tradicional Desfile Cívico por la conmemoración del “111 Aniversario de la Revolución Mexicana”.

Como ha instruido la Presidente Municipal, por medio de la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN), se informa que podrán inscribirse y participar instituciones de gobierno, paramunicipales, asociaciones civiles, grupos paramilitares, deportistas, charros, vaqueros, caballería en general, unidades motorizadas, clubes de carros, motos, bicicletas y carros alegóricos.

A todos se hace la invitación a portar la vestimenta de “Adelitas” y “Revolucionarios”, como un recuerdo viviente de nuestros héroes de la revolución, de acuerdo con la convocatoria.

Las inscripciones serán desde esta fecha y hasta el viernes 19 de noviembre en las oficinas de DIVIEN, oficina 211 en el segundo piso de la Casa Municipal, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Se informa que habrá una junta previa este lunes 15 de noviembre a las 10:00 horas en la Sala de Forjadores de la Casa Municipal, ubicada en el segundo piso de la misma, y que será de carácter obligatorio la asistencia de un representante de cada institución participante.

El tradicional desfile, donde será de uso obligatorio el cubre bocas, se realizará el sábado 20 de noviembre de 2021, dando inicio en punto de las 12:00 horas (estar mínimo 30 minutos antes), sobre el boulevard Benito Juárez, carril Norte-Sur, a la altura del restaurante Ortegas; y culminará en la sede del IMAC Rosarito con una verbena popular.

También te puede interesar