Inicio » ROSARITO » Realiza AMECOPE su primer posada

Realiza AMECOPE su primer posada

by Redacción

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 12 de diciembre de 2022.- La Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (Amecope) delegación Baja California Peninsular, celebró este sábado 10 de diciembre en Playas de Rosarito, su Primera Posada, con sus miembros de Tijuana, Rosarito y Ensenada, y sus familias, todo en un ambiente de fiesta y compañerismo .

La fiesta se realizó en el salón del Restaurante Hacienda de Badú, hubo música, aguas frescas, bebidas preparadas, así como pozole, cochinita pibil, pizza, machaca de Sonora, postres y una espléndida rifa de regalos, aportados por patrocinadores.

La delegada de Amecope en la Península de Baja California, Denisse Carrión Cordova, agradeció a todos su presencia y alegría, así como a las personas y empresas que apoyaron la realización del evento.

Comentó que Amecope es una organización nacional, que preside Omar Quezada Bielma, con presencia en 14 estados de la República Mexicana, enfocada a la certificación, a través del Consejo Nacional de Competencias y Excelencia (Conacoe), la cual inició actividades este año en la entidad y su objetivo es profesionalizar a quienes ya ejercen alguna de las ramas de la comunicación, pero también a la capacitación, en los diversos aspectos de este oficio.

En el evento también hizo uso de la palabra, el delegado de Amecope en Baja California, Crispín Garrido Mancilla; la subdelegada en Rosarito, América Soto Villa, y la subdelegada en Tijuana, Miriam Hernández, quienes invitaron a los compañeros a seguir participando en las actividades de Amecope, que cuenta ya con un plan de trabajo para el próximo año en temas que tienen que ver directamente con el periodismo y la comunicación

También se realizó la entrega de sus documentos a los egresados de la Tercera Generación de Certificaciones en Comunicación Digital, a compañeros de Baja California.

La animación estuvo a cargo de Team Factory Marketing, que encabezan Armando Magallanes y Mino Candelero, quienes le pusieron ambiente a la fiesta.

También te puede interesar