Inicio » ROSARITO » FLORERÍAS ESTIMAN BUENAS VENTAS EL DIA DE MUERTOS

FLORERÍAS ESTIMAN BUENAS VENTAS EL DIA DE MUERTOS

by supernews

Playas de Rosarito B.C, 25 octubre 2022.- El color naranja característico de la flor de cempasúchil ya se hace presente en las diversas florerías sobre el bulevar Benito Juárez, las cuales se han comenzado a preparar con la compra de la flor con algunos días de anticipación y conforme vaya acercándose la fecha aumentará la cantidad de flor.

Yaquelin, trabajadora de la floreria “La Nueva” ubicada sobre el bulevar Benito Juárez indica que estiman que las ventas este año sean muy buenas a comparación de los años anteriores durante la pandemia.

“Nos estamos preparando ya, elaborando todo tipo de arreglos para poder mandar, ya empezamos a surtir toda la cempasúchil, girasol, nos preparamos masomenos con una semana de anticipación” – Yaquelin, trabajadora de la floreria “La Nueva”.

Este año los precios de la flor no tendrán ningún aumento, continuarán en 25 pesos el ramo de flor de cempasúchil y a 100 pesos los 3 ramos de girasol, además que habrá arreglos florales más grandes con costos superiores a los 500 pesos.

“Este año se va a mantener el mismo costo, el bonche va a estar en 25 pesos e igual tenemos la promoción de girasoles, son 3 bonches por 100 pesos, vamos a mantener casi todos los mismos precios” –Yaquelin, trabajadora de la floreria “La Nueva”.

Señala que por el momento las ventas van en aumento, ya que muchas personas se esperaran a que llegue el primero y segundo de noviembre para comenzar a realizar sus comprar y acudir al panteón municipal a visitar a sus difuntos.

“Se van esperando ya conforme se vaya acercando la fecha para comenzar a comprar sus flores, la flor de cempasúchil es lo que más se llevan” – Yaquelin, trabajadora de la floreria “La Nueva”.

También te puede interesar