Inicio » ROSARITO » ESTE RESTAURANTE SEÑALA TRAER LOS MARISCOS MÁS FRESCOS

ESTE RESTAURANTE SEÑALA TRAER LOS MARISCOS MÁS FRESCOS

by supernews

Playas de Rosarito B.C, 25 octubre 2022.- Muchos hemos comido tostilocos, los tradicionales tostitos con cueritos, cacahuates, pepino y salsa, pero en este restaurante lograron mezclar los mariscos frescos con los tradicionales tostilocos, los cuales han sido todo un éxito.

Si eres amante de los mariscos debes probar los que venden en La Chevicana, cuentan desde pescado, camarones en todas sus presentaciones, además aguachile negro y tostadas de camarón elaboradas al momento con cebolla, tomate fresco y bañadas en una salsa que hace explotar todos los sabores a la primer mordida.

De los precios no te preocupes, son super accesibles, puedes comer desde los 35 pesos y si eres de los de paladar amplio el platillo más alto es de 160 pesos, accesibles para todo el público.

Los mariscos son traídos directamente desde Culiacan, Sinaloa, siempre buscando que se conserven frescos y servirlos al momento, buscando que sea como en países orientales donde comen el marisco casi crudo para así obtener todos los beneficios que brindan

El señor Ignacio Gaxiola creador de La Chevicana llegó hace algunos años a Rosarito con la intención de abrir un restaurante de mariscos, hizo algunos sacrificios pero logró instalarse.

“Yo vengo de una familia marisquera de Guaymas, Sonora, yo empecé vendiendo en vacaciones aquí, desde hace algunos 8 años en Rosarito, me encanto la ciudad, me enamore de ella, siempre tuve el sueño de venirme a vivir aquí y poner un restaurante de mariscos y hasta ahora se pudo la oportunidad” – Ignacio Gaxiola creador de La Chevicana.

La Chevicana se encuentra dentro del área de comida de Pabellon Rosarito, puedes buscar su menu buscandolos en Facebook o llamar al 661-104-1481.

También te puede interesar