Inicio » ROSARITO » Vehículo cae en enorme zanja del puente Magisterial

Vehículo cae en enorme zanja del puente Magisterial

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 19 octubre 2022.- Una vecina residente de la colonia Magisterial cayo con su vehículo en una enorme zanja que abrieron trabajadores en el puente magisterial, el cual aún sigue sin concluir.

A través de redes sociales, ciudadanos compartieron un video donde se puede apreciar a un vehículo particular con las 2 llantas del lado del conductor dentro de la zanja, video donde los mismos vecinos acudieron para ayudar y sacar al vehículo.

Según vecinos, la conductora no resultó con ninguna lesión, únicamente el susto y los daños a su vehículo.

Esta enorme zanja realizada por la obra inconclusa del puente Magisterial ha tenido casi 1 año en ambos sentidos de la calle, la cual abrieron para conectar tubería, pero como la obra del puente ya no avanzo, se dejó las enormes zanjas abiertas, lo cual continúa afectando a los vecinos quienes no pueden ingresar los vehículos a sus viviendas.

En reiteradas ocasiones han pedido a la autoridad estatal que ya terminen la construcción de este puente, el cual aún no se termina y ya está causando infinidad de molestias a los ciudadanos.

Cabe señalar que el puente se tuvo que haber terminado en febrero de este 2022, peor no se contemplaron los cables que ahí se encuentran, por lo que se dijo que estaría terminado en septiembre del 2022, pero no fue así, hasta hoy, no hay una nueva fecha cuando se terminara la obra.

También te puede interesar