Inicio » ROSARITO » Después de años, calle por fin es bacheada

Después de años, calle por fin es bacheada

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 28 septiembre 2022.- Después de muchos años y constantes quejas por parte de vecinos por fin la calle Alta Tensión de la colonia Lucio Blanco recibe una jornada de bacheo, petición que había sido solicitada por residentes.

En nuestro portal hemos acudido en al menos 3 ocasiones a petición de los vecinos, quienes se quejaban porque la calle es casi intransitable, señalando que los vehículos debían irse en sentido contrario para evitar caer en los baches a lo largo y ancho de la vialidad.

En el último recorrido realizado hace una semana logramos constatar más de 150 baches sobre esta calle y como algunos vecinos indicaron que preferían ingresar a su vivienda por otra calle que ir esquivando baches.

Hoy, personal de servicios urbanos realizó una jornada de bacheo gracias a las constantes denuncias y peticiones, indicando que se inició del lado oeste ya que esa parte de la calle no esta tan dañada por lo que sí soporta la instalación de asfalto, sin embargo, la calle del lado este será analizada porque se encuentra sumamente dañada por el paso de los años y muy posiblemente se tenga que realizar un reencarpetado nuevo.

Vecinos indicaron que ojalá el asfalto que se está colocando dure y no se vaya a gastar en las próximas lluvias, ya que, si esto sucede, será un problema de nunca acabar.

También te puede interesar