Inicio » POLICÍACA » Roban las oficinas del PAN en Rosarito

Roban las oficinas del PAN en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 28 septiembre 2022.- Una sorpresa se llevaron miembros del Partido Acción Nacional de Rosarito (PAN) luego de que esta mañana se dieran cuenta que alguien ingreso a las oficinas y se llevaron algunas pertenencias del interior.

Las oficinas se encuentran sobre la calle Distrito Federal de la colonia Rancho Chula Vista a tan solo 2 cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero eso no fue impedimento para que los amantes de lo ajeno rompieran madera, hicieran un boquete e ingresaran a las instalaciones por la parte trasera.

Indicó el presidente del partido que los amantes de lo ajeno se lograron llevar cableado, bocinas y causar destrozos dentro de las oficinas.

Señalaron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, no se pudo saber quien o quienes causaron el robo ya que las cámaras de seguridad no están funcionando.

Apenas hace 3 días miembros del PAN habían realizado la votación en las instalaciones para elegir a la nueva dirigencia local.

También te puede interesar