Inicio » ROSARITO » CCE BUSCARÁ INTEGRARSE A MESAS DE SEGURIDAD

CCE BUSCARÁ INTEGRARSE A MESAS DE SEGURIDAD

by supernews

Playas de Rosarito B.C, a 7 septiembre del 2022. – Empresarios del municipio, principalmente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Rosarito buscarán que puedan ser integrados a las mesas de seguridad que se realizan en el municipio, esto con el fin de escuchar y además exponer las diversas problemáticas en materia de seguridad del sector empresarial.

Gustavo Torres, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito (CCE), señaló que esta propuesta será presentada ante las autoridades y poder ser incluidos a estas mesas de seguridad los representantes y con esto ser escuchados por autoridades municipales y estatales.

“Vamos a mandarles (carta) a fines de esta semana para poder concertar una reunión, para también estar presentes en las mesas de seguridad del municipio, ahorita no estamos integrados” – Gustavo Torres, presidente del CCE.

Actualmente las mesas de seguridad que se realizan en Rosarito asiste la alcaldesa, el secretario de seguridad en Rosarito, director y representantes de la Guardia Nacional, Fiscalía y Ejército, buscando que sean integrado el Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito.

Entre las principales inquietudes que muestra el sector empresarial son las extorsiones policiacas, las cuales han señalado ahuyentan el turismo que llega al municipio, además de los delitos como robo a comercio y la seguridad que se ha solicitado en zonas como el bulevar Popotla donde los dueños de negocios han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, todos estos problemas serian planteados si son integrados a las mesas de seguridad en el municipio.

Por último confió que serán escuchados ya que comento, a todos los sectores les es importante la seguridad del municipio y con esto seguir atrayendo no solo turismo, sino inversiones que generan empleos.

También te puede interesar