Inicio » ROSARITO » Invitan a sumarse a limpieza de playa La Misión

Invitan a sumarse a limpieza de playa La Misión

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 31 agosto 2022.- Cada fin de semana la playa en La Misión se puede encontrar una cantidad considerable de basura que dejan quienes visitan dicha playa, desde colillas de cigarros hasta cartones de cerveza de puede encontrar.

Brenda Pinto vicepresidenta de la asociación Playa la Misión y Estero, señaló que todos los domingos como vecinos realizan un recorrido con una camioneta para recoger toda la basura que fue dejada en los tambos de basura y recogen la que fue tirada en la arena, acción que realizan cada fin de semana.

“Las campañas de limpieza que se realizan todos los fines de semana, domingos, se hace mucho hincapié a las personas que quieran ser voluntarios, porque ese es uno de los mayores retos que enfrenta la asociación, a veces son muy pocos y la basura es bastante, el fin de semana pasado se sacaron alrededor de 75 y 80 bolsas de basura, estamos hablando de las bolsas más grandes” – Brenda Pinto vicepresidenta de la asociación Playa la Misión y Estero.

Señaló que obtienen apoyo por parte de ZOFEMAT Ensenada a quien le corresponde dicha playa, pero en ocasiones es bastante que ellos deben recogerla.

Invitan a la población en general que quiera sumarse a esta limpieza ingresar a su página de Facebook “Playa la Misión y Estero A. C.” donde publicarán los horarios y que lugares realizarán la limpieza.

También te puede interesar