Inicio » GOBIERNO » Invitan a la comunidad a limpiar la playa de Rosarito

Invitan a la comunidad a limpiar la playa de Rosarito

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 31 de agosto de 2022.-El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) invita a estudiantes y jóvenes a participar en la “Jornada de Limpieza de Playa”, el próximo sábado 3 de septiembre, en horario de las 8:00 a las 11:00 horas.

El director del IMJUVER, Israel Durán Natera, afirmó que la actividad se desarrollará en la Playa Centro, a la altura del estacionamiento del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); y se realizará en colaboración con la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT coordinación Rosarito), la red de voluntarios de esta Institución, y personal de la empresa Benchmark.

Estas acciones, dijo el funcionario municipal, se realizan con el fin que las juventudes están preocupadas por el entorno donde viven, y sean capaces de transformarlo, con el impacto positivo de nuestro medio ambiente. Asimismo, destacó que todo el material necesario para la jornada será otorgado por parte de IMJUVER.

Se recomienda a quienes están interesados en apoyar, que asistan con ropa cómoda, mochila ligera, termo, botella de agua, gorra y protección solar.

También te puede interesar