Inicio » ROSARITO » Buena respuesta en caminata recaudatoria

Buena respuesta en caminata recaudatoria

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 28 de junio de 2022.- Con éxito se llevó a cabo la caminata con mascotas que se realizó el pasado fin de semana con la finalidad de recaudar principalmente alimento y artículos para ser donados a asociaciones que se dediquen al rescate animal.

Cris Alexander, organizador de la caminata, señaló que la respuesta fue muy buena, poco más de 150 personas que acudieron con sus mascotas, quienes llevaron croquetas, premios, correas y demás artículos, agradeciendo a todos los asistentes.

“Fue muy buena la convocatoria, fue bastante gente la que acudió, estuvo muy concurrida, no tenemos el número exacto, pero, alrededor de unas 150 personas más o menos y en cantidad de perritos unos 80-85 perros más o menos, no todas las personas llevaron algún donativo, algunos dijeron que apenas se enteraron, llevaban premios, detergentes para lavar pisos, croquetas, juguetes, estuvo muy bien”. – Cris Alexander, organizador de la caminata.

Comentó que será en los próximos días cuando lo recaudado será entregado a una asociación, el cual será transmitido a través de las redes sociales de Club Canino Sparta en Facebook.

Agregó que la mayoría de las personas que acudieron a la caminata venían de otros municipios, además quienes venían de San Diego y aprovecharon su estadía en Rosarito para acudir a apoyar.

“Vino gente de Tijuana, en sí, el 90 por ciento fue gente de Tijuana, un 10 por ciento gente de Rosarito, Ensenada, del Valle, gente creo algunos de Los Ángeles”. – Cris Alexander, organizador de la caminata.

También te puede interesar