Inicio » ROSARITO » Invaden indigentes cajones pluviales

Invaden indigentes cajones pluviales

En la Col. Lucio Blanco detectados 2 puntos donde viven indigentes en cajones pluviales.

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 21 de junio de 2022.- Un problema muy recurrente es la invasión que han realizado personas en situación de calle en los diversos cajones pluviales del municipio, quienes arriesgan su vida viviendo en estos lugares insalubres y los cuales se inundan en temporadas de lluvia.

Las zonas más comunes son en el arroyo que cruza la colonia Lucio Blanco, justamente a espaldas del centro comunitario cocina central, lugar donde se puede apreciar ropa y pertenencias de quien ahí habita.

Otro punto es sobre la calle José Haros Aguilar de la colonia Lucio Blanco, lugar donde es habitado por personas en situación de calle, a quienes se les explica que es una zona de riesgo, aceptan moverse, sin embargo, nuevamente regresan, así lo señaló Georgina Rangel, directora de Servicios Urbanos.

“Detectamos puntos donde tenemos gente que nos invade, ahora sí que forman su casita, aquí en el Gas Silza, en la Balbino Obeso donde está el parque Daniel Esquivel, ahí continuamente hay indigentes viviendo, nosotros vamos, monitoreamos y limpiamos porque al igual las lluvias pueden llegar durante las noches y puede haber un riesgo ahí” – Georgina Rangel, directora de Servicios Urbanos.

También te puede interesar