Inicio » ROSARITO » “Ya nos cansamos de limpiar la basura de otros”; vecino

“Ya nos cansamos de limpiar la basura de otros”; vecino

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 24 de mayo de 2022.- Hartos se dicen vecinos del arroyo Huacatay en la colonia Crosthwhite, señalando que diariamente acuden personas y tiran la basura en el arroyo, ocasionando mala imagen, malos olores e inundaciones en tiempos de lluvias.

De acuerdo a vecinos, ellos constantemente deben limpiar la maleza y basura que otros van a tirar, pese a que anteriormente habían colocado letreros de “prohibido tirar basura”, estos fueron robados, pero poco servían los letreros, los ciudadanos acuden y tiran todo tipo de desechos, hasta animales sin vida.

“Limpiamos aquí, por debajo del puente y siempre vienen y nos arrojan aquí la basura, la gente es muy cochina, deberían de tener educación y poner la basura en su lugar, no es justo porque nosotros siempre venimos y limpiamos aquí, ya estamos cansados de limpiar todo esto, nosotros queremos un Rosarito limpio y hasta la fecha, nadie nos ayuda”, comentó un vecino.

Piden a la autoridad competente que acuda a ayudarles para limpiar toda la basura que se encuentra en el arroyo, ya que en las próxima temporada de lluvias se hará nuevamente una inundación en la calle, problema que sucede año tras año.

También te puede interesar