Inicio » A ROSARITO » Araceli Brown encabeza la inauguración de la Expo Mueble 2022

Araceli Brown encabeza la inauguración de la Expo Mueble 2022

by Carmen Acebo Lopez

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 13 de mayo de 2022.- Araceli Brown presidió la inauguración de la Expo Mueble 2022 en las instalaciones del Centro de Convenciones, Baja California Center.

Acompañada por el Secretario de Turismo del Estado, Miguel Aguíñiga Rodriguez; organizadores y directivos del evento, rindió un homenaje en recuerdo de Juan Bosco Ramírez, quien fue pilar fundamental para el desarrollo de esta exposición que actualmente es de carácter nacional e internacional.

“Este día es de suma relevancia para nuestra ciudad, ya que tras el paso del COVID-19, comenzamos a reactivar nuestra economía, y muestra de ello es el retomar esta Expo tan importante para Playas de Rosarito, evento que se ha vuelto icono y que coloca a nuestra ciudad como punta de lanza en todo México”, destacó Brown Figueredo.

Expuso que Playas de Rosarito se caracteriza por ser destino preferido de visitantes nacionales e internacionales, y que esta exposición que hoy inicia y finalizará el próximo fin de semana contribuye a fortalecer la economía regional, con oferta de una amplia gama de productos de primera calidad.

Finalmente, concluyó agradeciendo el trabajo y esfuerzo de todos los involucrados en este tradicional evento.

También te puede interesar