Inicio » A ROSARITO » Estudiante rosaritense presidirá el Parlamento de las Juventudes de BC

Estudiante rosaritense presidirá el Parlamento de las Juventudes de BC

by Redacción

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 12 de mayo de 2022.- De junio a septiembre de 2022, Martha Danae Almazán López, residente de Playas de Rosarito, presidirá el Quinto Parlamento de las Juventudes de Baja California en el Congreso del Estado.

Tras agradecer el apoyo recibido por las autoridades municipales, explicó que iniciará su periodo el 4 de junio de este año en el Congreso local con sede en Mexicali.

Almazán López es estudiante de Sociología en la Universidad Autónomo de Baja California (UABC), refirió que se su labor será “asegurarme de que todas las personas dentro del parlamento se sientan incluidos e incluidas; apoyarles, difundir lo que están haciendo en diversas comisiones”.

La joven actuamente quien preside la Comisión de Bienestar Social y Asuntos Indígenas en dicho Parlamento, y parte de la Comisión de Asuntos Migratorios y Fronterizos; dijo que su prioridad actual es que “la política, el trabajo comunitario y la participación ciudadana sean en accesibles para todos los jóvenes de Rosarito, porque no es justo que siendo un lugar tan grande, con tanto turismo, tan reconocido, no tengamos esa oportunidad”.

También te puede interesar