Inicio » A ROSARITO » Rosarito cumple al 100% con atención del 911

Rosarito cumple al 100% con atención del 911

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 9 de mayo de 2022.- Playas de Rosarito es el único municipio que cumplió con el 100% de los llamados recibidos al 911 durante el mes de abril, esto lo afirmó Eduardo Castro Jiménez, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública del municipio.

Lo anterior se confirmó a través de las estadísticas del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), el Gobierno de Rosarito y por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, el municipio fue destacado como el que mejor brindó atención a los llamados de la comunidad y a la vez se mostró como ejemplo en materia de presencia policial en comparación con el resto de la entidad.

“Aunque en materia de seguridad estatal aún falta mucho por hacer, las cifras alusivas a denuncias y reportes con la línea ciudadana 9-1-1 ponen a Playas de Rosarito en una buena posición; por eso es muy importante que se atiendan los llamados, y exhortamos a que se manejen estas herramientas con responsabilidad, ya que aún en estos tiempos se sigue haciendo mal uso a este importante número de emergencia”, refirió.

El dirigente hizo un llamado a que se haga un uso responsable del 911 para tener una mejor atención a emergencias.

También te puede interesar