Inicio » ROSARITO » Pista de atletismo permanecerá cerrada por mantenimiento

Pista de atletismo permanecerá cerrada por mantenimiento

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 18 de abril de 2022.- Por una reparación completa a la pista de atletismo en la unidad Deportiva Profesor Andrés Luna, ubicada en la colonia Reforma, esta estará cerrada por un lapso aproximado de 2 meses.

Las labores comprenderán el cambio de tartán, el cual se encuentra sumamente deteriorado, por lo tanto, para la rehabilitación se destinó una cantidad de 8 millones de pesos, así lo informó el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Abraham Gómez Álvarez.

“Serán dos meses o sesenta días a partir del martes 19, cuando se lleve a cabo los trabajos de terracería y la instalación del tartán”, expresó el Director de la Prodeur.

Los trabajos de rehabilitación comprenderán 6 mil ochocientos setenta y dos metros cuadrados, donde se colocaran nuevos drenes y se realizarán terracerías, incluyendo pintado de líneas.

La rehabilitación de la pista de atletismo ha sido un reclamo de los deportistas y familias que utilizan dicho espacio deportivo, así como de los equipos que diariamente recurren a la pista para desarrollar sus habilidades y así representar al municipio en diversas justas deportivas.

Cabe señalar que durante los trabajos mantenimiento y rehabilitación también se cerrará la cancha de futbol que se encuentra dentro de la pista.

También te puede interesar