Inicio » ROSARITO » Residentes de La Misión piden se reparen luminarias

Residentes de La Misión piden se reparen luminarias

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 18 de marzo de 2022.- Vecinos de La Misión solicitan la reparación de las luminarias instaladas a lo largo de la carretera escénica y zona de la playa en La Misión, ya que señalan la oscuridad en la zona es aprovechada por los maleantes.

De acuerdo a Brenda Pinto, representante del poblado, tuvieron un acercamiento con la diputada local Roció Adame para gestionar la reparación de la luminarias de la zona, esto para estar prevenidos para semana santa cuando llegaran cientos de turistas a la zona y podrían ser victimas de un asalto o robo.

“Se viene la temporada alta y no tenemos luminarias y como dice el dicho, sería carne para los leones, el tener oscura la playa y que no haya la atención en cuanto a las luminarias, principalmente en la zona del estero y la playa”, comentó Brenda Pinto.

Señaló que por ser carretera federal y estar entre los limites de Rosarito y Ensenada, se ha acudido con las 2 dependencias municipales y con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), sin embargo, nadie les ha solucionado la problemática.

“Por parte de Ensenada el Presidente Municipal nos menciona que le concesionaron a CAPUFE y CAPUFE le echa la bolita al Ayuntamiento y al final de cuentas no existe un responsable, pero las consecuencias si las está pagando el ciudadano”, finalizó.

También te puede interesar