Inicio » A ROSARITO » Más de 2 mil rosaritenses se benefician con subsidio en predial

Más de 2 mil rosaritenses se benefician con subsidio en predial

by Redacción

Rosarito, 25 de enero de 2022.- Fueron más de 2 mil los ciudadanos que recibieron un descuento del 50 por ciento en el pago de su impuesto predial, el cual fue destinado a personas jubiladas, adultos mayores y en situación vulnerable.

De acuerdo a lo comentado por Manuel Zermeño Chávez, Tesorero del IX Ayuntamiento, este mes se ha registrado una muy buena afluencia de contribuyentes, quienes aprovechan el 10 por ciento de descuento que es válido al 31 de enero.

Los adultos mayores y personas vulnerables que no alcanzaron a recibir el descuento especial, pueden acudir a Secretaría del Bienestar Social en la Casa Municipal para solicitar algún apoyo mediante un estudio socioeconómico.

“A partir del 1 de febrero se actualizará la Unidad de Medida y Actualización (UMA) en base a la inflación, y se verá mermado el descuento del 7% que ofreceremos, por eso es importante acudir en enero porque será más económico realizar su pago”, expuso, tomando en cuenta que una UMA será equivalente a 96.22 pesos.

También te puede interesar