Inicio » ROSARITO » Boom inmobiliario atrae nuevas inversiones a Rosarito

Boom inmobiliario atrae nuevas inversiones a Rosarito

by Erik Galvan

Por Érick Galván

Rosarito, 06 de enero de 2022.-La reducción de espacios en el municipio de Tijuana ha sido una ligera ventaja para el municipio de Rosarito, ya que los inversionistas siguen viendo a Rosarito como un buen sitio para invertir.

De acuerdo a Gustavo Torres, presidente de la asociación de inmobiliarios, para el 2022 llegara al municipio una fuerte inversión con la construcción de oficinas y condominios, esto frente a los terrenos de la Plaza San Fernando, lugar que ha sido usado como basurero o lugar donde pernoctan personas en situación de calle.

“Son como 5 hectáreas y media, se van a hacer bastantes desarrollos inmobiliarios, condominios, oficinas, centro comercial, bastante bien y lo que era la Plaza san Fernando donde han estado los edificios abandonados, se ha limpiado un poco y poco a poco se irán vendiendo esos terrenos para ir haciendo casas, apartamentos, poco a poco”, comentó.

Señaló que actualmente el municipio está viviendo un boom inmobiliario, ya que recientemente personas del centro de la república, Estados Unidos y otros municipios han elegido a Rosarito como un lugar para invertir en inmuebles.

También te puede interesar