Inicio » ROSARITO » Localizaron a dos hombres sin vida en la colonia Volcanes al sur de Rosarito 

Localizaron a dos hombres sin vida en la colonia Volcanes al sur de Rosarito 

by Redacción tijuanaenlinea
Muertos, heridos, armas, persecución

Playas de Rosarito B.C.- La pasada tarde del jueves cerca de las 7:00pm se reportaron múltiples impactos de arma de fuego, esto en la colonia Volcanes al sur de Rosarito.

 

Al llegar elementos de la policía municipal localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual se encontraba tirado a un costado de un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego y al menos a tres cuadras de distancia se localizó a otro hombre de aproximadamente 35 años, de igual forma con impactos de arma de fuego.

 

Se solicitó la presencia de paramédicos, sin embargo, los dos hombres ya habían perdido la vida.

 

De acuerdo a la información, hombres armados a bordo de un vehículo interceptaron al vehículo donde se transportaban los dos hombres, esto mientras les realizaban detonaciones, metros más adelante uno de ellos bajo y los atacantes le dispararon, posteriormente “levantaron” al acompañante para dispararle a bordo de un vehículo y tiraron su cuerpo cuadras más adelante.

 

La zona quedó acordonada por los elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y Servicio Médico Forense del Estado de Baja California (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos.

También te puede interesar