Inicio » ROSARITO » Pareja perdió su casa tras incendio

Pareja perdió su casa tras incendio

by Redacción tijuanaenlinea
Fuego, incendio, vivienda, pareja, donaciones

Playas de Rosarito B.C.- El señor José Eduardo se ha dedicado por años a sobre vivir reciclando cartón, madera o cualquier material que se le pueda dar un segundo uso, además de que en su casa servía comida gratis a quienes se acercaran a pedirla, hoy se encuentra sin nada pues su casa se incendió durante el fin de semana.

 

El incidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando una fuerte capa de humo negro salía de una vivienda de la calle 20 de noviembre de la colonia Machado Sur, al lugar llegaron elementos de bomberos, sin embargo, nada pudieron hacer, la casa se había consumido por completo.

 

¨Nos vamos al instituto bíblico, nos vamos a las 9, dejamos todo tranquilo, se quedaron nuestros dos hijos ya adultos, como a las diez y media nos hablaron que estaba saliendo humo de la casa, pensamos que a lo mejor no era, suspendimos la clase y nos vinimos, ya estaba todo agarrado, dicen que notaron que se empezaba a quemar algo, pareciera que fuera un corto¨.

 

El señor José de 62 años vivía en la casa con su esposa Alicia de 51 años de edad, hoy se quedaron sin vivienda, pero muy agradecidos por sus vecinos que les prestaron un pequeño cuarto para pasar la noche.

 

¨Lo único que teníamos como patrimonio para ya no descansar en paz, sin sobrevivir, yo tengo viviendo aquí desde que nací, esto me lo heredaron mis padres y aquí me quedé toda la vida¨.

 

Las personas interesadas en llevar un poco de madera, ropa o ayudar al señor José a sacar todo lo quemado, pueden comunicarse directamente con el al 664-409-1413

 

También te puede interesar