Inicio » ROSARITO » HOMBRES ARMADOS SE DISPARAN; ABANDONAN VEHÍCULOS

HOMBRES ARMADOS SE DISPARAN; ABANDONAN VEHÍCULOS

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Cerca de las 5:30am de este sábado 5 de septiembre del 2020 vecinos de diversas colonias al norte del municipio, principalmente Aztlan, Plan Libertador y Rosamar reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal realizaron un recorrido y lograron localizar sobre el boulevard Los Cuñados a un vehículo color rojo con placas americanas, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego, sin embargo, en el interior no se localizó a ninguna persona.

Minutos después sobre un camino vecinal en la colonia Aztlan se localizó a un vehículo Nissan de reciente modelo el cual también presentaba impactos de arma de fuego, de igual forma en el vehículo no había ninguna persona lesionada.

De acuerdo a testigos, vecinos se despertaron al escuchar una persecución entre los dos vehículos involucrados los cuales se iban realizando disparos.

El secretario de seguridad ciudadana confirmó que los dos vehículos involucrados contaban con reporte de robo reciente, por lo que la escena quedó a cargo de la fiscalía general del estado para iniciar con las investigaciones.

También te puede interesar