Inicio » ROSARITO » ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES; UNO MUERE

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES; UNO MUERE

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Durante la madrugada de este sábado 5 de septiembre del 2020, se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego en el poblado Venustiano Carranza en la delegación de Primo Tapia.

Al llegar elementos de la policía municipal y Guardia Nacional, fueron recibidos con disparos de arma de fuego por sujetos a bordo de vehículos, en el lugar se dio un enfrentamiento entre autoridades y delincuentes.

Minutos después los hombres armados se dieron a la fuga pie tierra y en vehículos disparando en contra de los oficiales, uno de los vehículos escapó hacia la carretera escénica con dirección a ensenada y fue detenido un hombre kilómetros más adelante por SEDENA.

Otro vehículo ingresó al poblado seguido de los elementos, continuaron los disparos y la policía municipal pudo abatir a un hombre, se pidió el apoyo de paramédicos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo al secretario de seguridad ciudadana, el resto de los involucrados se dieron a la fuga entre las casas y vehículos, quedando como resultado 1 detenido y un sujeto abatido.

También te puede interesar