Inicio » ROSARITO » IMJUVER invita a curso sobre becas

IMJUVER invita a curso sobre becas

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), invita a los ciudadanos a participar en su próximo curso denominado “Becas y alternativas para financiar tus estudios”.

El Director de IMJUVER, Israel Durán Natera, refirió que el objetivo de esta actividad es dar a conocer los diferentes programas de becas y estímulos económicos disponibles, tanto de recursos municipales, estatales y federales, así como de instituciones no gubernamentales que dan apoyos principalmente para posgrados.

Este curso, dijo, se decidió realizarlo porque surgen muchas dudas acerca de cuáles programas de becas existen y los trámite para poder acceder; mismo que está programado para el lunes 29 de junio a las 15:00 horas, tres de la tarde; donde la transmisión será por Google Meet: meet.google.com/qcm-mifg-myr.

“Como parte de las responsabilidades del IMJUVER y por instrucción de nuestra Presidente Municipal Araceli Brown, estamos brindando toda información que les sea de utilidad, sobre todo en este tema de apoyos económicos para incentivar a que las y los estudiantes terminen sus estudios. En este mismo ánimo, en meses anteriores hemos promovido diversas plataformas digitales que cuentan con cursos gratuitos que contribuyen a la formación profesional de la juventud”, refirió.

El funcionario municipal recordó a los interesados que este domingo 28 de junio de 2020, a las 16:00 horas, cuatro de la tarde, será el foro de expresión “Diálogos desde el aislamiento”, mediante videoconferencia, donde podrán intercambiar opiniones con la Alcaldesa Araceli Brown; esto mediante el enlace por Google Meet con el código: yor-dnyd-jzd.

También te puede interesar