Inicio » ROSARITO » Playas de Rosarito inicia esta semana en semáforo Rojo

Playas de Rosarito inicia esta semana en semáforo Rojo

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Con un total de 66 casos positivos de COVID-19, 9 defunciones, 2 casos activos y 0 sospechosos, el V. Municipio se encuentra esta semana en semáforo rojo, lo que significa que solo pueden operar actividades esenciales como se ha venido haciendo.
Continúan restricciones tales como, el cierre total de las playas para deporte y recreación, el cierre de negocios no esenciales, el cierre de comedores para restaurantes quienes solo podrán tener servicio para llevar, además de que no se permiten aglomeraciones, reuniones o fiestas en el municipio.

El semáforo propuesto por las autoridades sanitarias contempla que en rojo solo habrá actividades esenciales, en amarillo algunas actividades no esenciales, pero a un 30% y cuando el semáforo este en verde se podrá abrir todos los negocios, esto siempre y cuando la ocupación hospitalaria y casos positivos activos disminuyan.

El Gobierno Municipal anuncio que se aprobó un apoyo de 4 millones de pesos para apoyar a pequeños y medianos negocios que se vieron afectados debido al cierre por la actual pandemia.

También te puede interesar