Inicio » ROSARITO » Aeropuerto de Tijuana y Pabellón Rosarito deben millones a CESPT

Aeropuerto de Tijuana y Pabellón Rosarito deben millones a CESPT

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Durante la mañana de este lunes 8 de junio del 2020, el Gobernador Jaime Bonilla dio a conocer que la plaza comercial en el V. Municipio debe un total de $16,894,806.81 debido a derechos de conexión.

El director de la CESPT, Rigoberto Laborín Valdez, comentó los detalles de adeudo con el que cuenta dicha plaza comercial instalada sobre el Blvr. Benito Juárez en Playas de Rosarito.

¨Dicha plaza cuenta con 176 cuentas activas y celebro 3 contratos pagando derecho de conexión que en la totalidad da 3.5 litros por segundo para todo el desarrollo comercial, por lo tanto, comenta que posteriormente pagara a diferencia, la cual nunca fue cubierta y trae un adeudo de $16,894,806.81 por derechos de conexión¨ -Director de la CESPT, Rigoberto Laborín Valdez.

El Gobernador Jaime Bonilla comento que este adeudo es uno de los tantos que empresas comerciales cuentan con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, uno de los que más nombro fue el aeropuerto de Tijuana, el cual, de acuerdo al Gobernador, no paga predial ni agua, teniendo un adeudo de en 5 años superior a los $16,920,000 pesos.

También te puede interesar