Inicio » ROSARITO » Ha dedicado su vida al rescate de perros

Ha dedicado su vida al rescate de perros

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Por cerca de 20 años Efraín Campos, ciudadano de Playas de Rosarito ha dedicado su tiempo para ayudar a cientos de perros, el diariamente se instala en el Blvr. Popotla en la espera de ciudadanos que acuden a entregar croquetas, productor de higiene o cobijas para los perros que el rescata y rehabilita.

En estos últimos días su gran corazón de ayudar se ha visto afectado debido al cierre de la frontera, indica que en la gran mayoría venían personas de Estados Unidos para regalarle alimento para los perros, además de llevarse a unos en adopción, sin embargo, ha notado una gran disminución, pero a pesar de eso el no deja de alimentar diariamente a los más de 28 perros que tiene hasta el momento.

¨Si ha bajado mucho el apoyo, pero tengo que salir a buscarles alimento, porque si no se mueren de hambre mis perritos, me traían de Estados Unidos las personas comida principalmente, shampoo, cobijas, todo lo que se necesita cuando los baño¨

Agrego que las personas locales que quieran ayudarlo con alimento principalmente para sus perros pueden acudir al Blvr. Popotla donde se instala de 11:00 am a 4:00pm o pueden comunicarse a su número personal, (661)113-7794.

Agrego que los perros que él tiene los pone en adopción, pero no se los da a cualquier persona ya que han formado parte de su familia y en algunas ocasiones los perros que ha dado en adopción vuelven a ser abandonados por los dueños.

También te puede interesar