Inicio » ROSARITO » Hoteles de Rosarito continuarán abiertos

Hoteles de Rosarito continuarán abiertos

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C, – Durante el fin de semana a través de redes sociales se mencionada el cierre de diversos hoteles del municipio, esto debido a la baja afluencia de turistas y a medidas por COVID-19, sin embargo, esa información es falsa, así lo dio a conocer Rafael Croswaithe, presidente del consejo coordinador empresarial de Rosarito.

Comentó que, aunque si hubo una disminución de turistas debido al cierre de garitas, los hoteles no se han visto obligados a tener que cerrar sus puertas.

¨Es una noticia que estuvo circulando desde el fin de semana, incluso circulaba un comunicado del Gobierno del Estado donde se anuncia el cierre de hoteles, sin embargo, es totalmente falso, hasta el momento no hemos llegado a lo que consideran la fase 2 que es donde se toma en consideración el cierre de esos lugares¨.

Agrego que en Playas de Rosarito diversos negocios han tomado la decisión de cerrar sus puertas y otros reducir el horario de atención.

¨Hemos recibido comunicados de algunos restaurantes que han tomado la decisión de al menos tomar unas 2 semanas de descanso, algunos reducir su horario laboral o adelantar las vacaciones a sus empleados, esto para tratar de no exponer a sus trabajadores¨

También te puede interesar