Inicio » ROSARITO » Hasta abril repararán socavón de Rosarito

Hasta abril repararán socavón de Rosarito

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Sera a partir del mes de abril del 2020 cuando se inicie con las reparaciones del socavón, este en el cruce del Blvr. Benito Juarez y Blvr. Sharp, así lo dio a conocer Cesar Álvarez, director de PRODEUR.

Agrego que inicialmente dicha reparación se realizaría con recursos del ayuntamiento, sin embargo, la reparación será realizada por el gobierno del estado a través de la secretaria de Infraestructura, obra que se tiene contemplada iniciar los primeros días de abril y terminar en el mes de julio.

El director de PRODEUR agrego que debido a la realización de esta obra se verá afectado el flujo vehicular por la zona, sin embargo, será seguridad publica junto con la secretaria de administración urbana los encargados de realizar vías alternas en lo que concluye esta obra.

¨Hay partes donde sí se corta la comunicación, pero se buscará de alguna manera tratar de ayudar a que sea fluido el tráfico, ya será seguridad pública con administración urbana los encargados ver las vialidades alternas¨ – Cesar Álvarez, director de PRODEUR.

Agrego que el problema que se tiene es que el cajón pluvial que corre debajo de la carretera colapso, lo que ocasiono que con las lluvias este se tapara con piedras, tierra y basura, lo que ocasiona actualmente que no fluya el agua correctamente.

¨El agua que llega a esa zona y debido a que esta taponeado el cajón pluvial con tierra y hasta basura no deja que corra el agua, lo que ocasiona que la misma agua haga camino paralelo a la tubería, y es lo que está haciendo un hundimiento, ya no hay salida de agua, entonces cualquier lluvia ya se hace una laguna¨ – Cesar Álvarez, director de PRODEUR.

Piden a los ciudadanos tener paciencia en cuanto se inician estas labores que realizara el gobierno del estado, ya que serán en beneficio de los miles que transitan y usan el bulevar principal.

También te puede interesar