Inicio » ROSARITO » Condonación de multas y adeudos por impuestos y derechos municipales

Condonación de multas y adeudos por impuestos y derechos municipales

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, fue aprobado el punto de acuerdo presentado por la Primer Edil que permite la condonación del 100 por ciento de recargos y multas generados por la omisión en el pago oportuno de impuestos y derechos municipales con vigencia al 31 de diciembre de 2019, para deudores del ejercicio fiscal corriente y años anteriores.

 

En este sentido, el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez, destacó que las personas que presentan adeudos por concepto de predial, e incluso por licencia, permisos de operación, revalidación de Bomberos, lo podrá hacer hasta el día último del 2019.

 

Cabe destacar que el acuerdo incluye también que el pago puede realizarse en parcialidades; esto con el objetivo de que el ciudadano comience el ejercicio 2020 sin adeudos de ningún tipo con el Ayuntamiento.

 

Los horarios de atención a la ciudadanía del área de cajas de recaudación, es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas en la Casa Municipal.

También te puede interesar