Inicio » PESQUISA » “ALERTA AMBER” ROGELIO IVÁN HERNÁNDEZ LOMELI

“ALERTA AMBER” ROGELIO IVÁN HERNÁNDEZ LOMELI

by Carmen Acebo

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se ha activado una Alerta Amber en Baja California, para dar con el paradero del menor Rogelio Iván Hernández Lomeli de 10 años de edad.

Media filiación: cabello castaño claro y corto lacio, ojos rasgados oscuros, complexión delgado, tez blanca con pecas, boca pequeña, labios delgados.

Señas particulares: cicatriz en ceja izquierda, usa lentes.

El 20 de septiembre del 2019 la señora Olga Lidia Lomeli Muñiz    se presentó a la escuela primaria a recoger a su menor hijo Rogelio Iván Hernández Lomeli, percatandose que dicho menor era sustraído por el tío del menor de nombre Rodolfo Hernández Lomeli, , quien brincó al menor por la barda de la escuela sin autorización, siendo hasta la presente fecha que se ignora su paradero. Por lo tanto se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser victima de algun delito, o sufrir un daño en su salud. Por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de comunicarse a los números telefónicos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, al teléfono en Tijuana 683 96 43, al correo electrónico [email protected], al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar