Inicio » ROSARITO » Rosarito es el destino ideal para el Hospital de Especialidades de la zona costa: Araceli Brown

Rosarito es el destino ideal para el Hospital de Especialidades de la zona costa: Araceli Brown

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito:  Para la presidente municipal electa, Araceli Brown, que entra en funciones el próximo primero de octubre, Playas de Rosarito reúne las condiciones ideales para recibir un Hospital de Especialidades para los residentes de la región, declaró tras una reunión con quien procurará la salud de la población en Baja California como delegado del IMSS, Salvador Morales Rubí.

“Rosarito es un lugar geográficamente estratégico para la construcción de un Hospital de Especialidades para los bajacalifornianos de la zona costa” declaró tras la reunión, sostenida en días pasado en la ciudad de Tijuana.

Con respecto a la salud, pero en el ámbito municipal, declaró buscar soluciones a pronto plazo pues el tema será prioritario durante su administración, por lo que han sido varias las reuniones sostenidas con el sector, que en Baja California será dirigida por el doctor Óscar Pérez Rico, para analizar esta problemática y dar con cauces que lleven a soluciones prácticas.

“En compañía de expertos en la materia, entre los que se encuentra el médico Jesús González, hemos tenido reuniones de trabajo respecto a la salud en nuestra comunidad, pues buscamos resolver lo más pronto posible las afectaciones que tenemos en el municipio. La salud será un tema prioritario durante mi administración, necesitamos un pueblo sano y fuerte para salir adelante” concluyó Araceli Brown.

También te puede interesar