Inicio » ROSARITO » Más de 1,500 participantes en primer carrera atlética “YO TAMBIÉN CORRO EN ROSARITO”

Más de 1,500 participantes en primer carrera atlética “YO TAMBIÉN CORRO EN ROSARITO”

by Redacción tijuanaenlinea

  • El circuito estuvo compuesto por cuatro kilómetros de pista sobre el bulevar Benito Juárez, y en la última fase de un kilómetro de arena sobre la playa de la Zona Centro de la ciudad.
  • Las y los primeros cinco ganadores de las categorías femenil y varonil, fueron acreedores a premios entre los dos mil y 700 pesos.

 

Playas de Rosarito.- Más de mil 500 participantes se dieron cita en el Bulevar Benito Juárez de Playas de Rosarito, para dar salida en punto de las 8:00 de la mañana a la carrera al circuito de cinco kilómetros, organizada por la agrupación “Yo También Corro en Tijuana” con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder).

 

“YO TAMBIÉN CORRO EN ROSARITO”

El Encargado de despacho de la paramunicipal, Jesús Miguel Appel Moreno, resaltó la importancia de que la ciudad se mantenga promoviendo como un sitio emblemático para el turismo, pero también de la oportunidad de atraer visitantes para hacer deportes, ya que cuenta con zonas y circuitos donde realizar recorridos atléticos de diferentes disciplinas.

“La instrucción de la Alcaldesa Mirna Rincón sobre la activación del Tejido Social pudimos hacerlo posible una vez más con esta carrera. Vimos niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad recorrer y llegar a la meta, la cual sin duda fue un éxito. Es importante hacer convocatorias como ésta, para que vean que en nuestro municipio tenemos vistas increíbles”, declaró Appel Moreno.

Por su parte el Director de “Yo También Corro en Tijuana” y organizador de la carrera, German Rodríguez Solís, agradeció el apoyo brindado por parte del VII Ayuntamiento y la participación de la comunidad deportiva, asegurando que los casi dos mil corredores se mostraron contentos con la ruta.

“YO TAMBIÉN CORRO EN ROSARITO”

Las ganadoras de la rama femenil y sus tiempos fueron: Paula Arellanes 18:59:39; Lupita Brambila 18:59:00; Lupita Cruz 19:00:00; María Rodríguez 19:21:00 y Miriam Loza 19:22:00, quienes obtuvieron premios por dos mil, mil 500, mil, 800 y 700 pesos, respectivamente.

Los ganadores de la rama varonil y sus tiempos fueron: Bernand Kibet 14:58:00; Juan Salgado 15:01; Humberto Rojas 15:03:00; Raymundo Torres 15:06:00; Gabriel Martínez 15:08:00.

También te puede interesar