Invita Ayuntamiento de Rosarito a Primer Jornada de Matrimonios Colectivos 2019

Fecha:

Playas de Rosarito.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, a través de la Oficialía del Registro Civil Municipal dio a conocer los detalles sobre la primera “Campaña de Matrimonios Colectivos 2019”, la cual se llevará a cabo el día sábado dos de marzo en el patio central de la Casa Municipal.

En conferencia de prensa, la Oficial 01 del Registro Civil, Matilde Elena Ruiz Aguilar, destacó que la fecha límite para recepción de la documentación es el 25 de febrero en las instalaciones del Registro Civil.

- Advertisement -spot_img

Los requisitos para las personas interesadas son:

Parejas con hijos:

Acta de nacimiento en original y dos copias de los contrayentes e hijos

Identificación oficial mexicana de los contrayentes en original y copia

Cuatro testigos con identificación vigente

Parejas sin hijos deberán presentar los anteriores más:

Análisis prenupciales y certificado médico.

Para mayor información e inscripción está disponible el número telefónico 641 9634 o acudiendo a la Delegación Plan Libertador y Delegación Primo Tapia.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...