Inicio » ROSARITO » Exposición “25 Visiones” Jueves 12 de octubre

Exposición “25 Visiones” Jueves 12 de octubre

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito.–  El Instituto de Cultura de Baja California invitan a la inauguración de la exposición: “25 Visiones 2012, la cual reúne por cuarta ocasión a fotógrafos residentes en Baja California.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en el Vestíbulo de la Coordinación Académica de CEART Playas de Rosarito, este jueves 12 de octubre a las 17:00 horas con admisión libre.

La exposición “25 visiones”, presenta a 25 nuevas personalidades que comparten temáticas vistas desde otra perspectiva y sensibilidad que se reúnen en una exhibición de manera simultánea que se exhibirá en los cinco municipios del estado en el marco del XVI Festival de Octubre.

Nuevamente los espacios de exhibición nos permiten apreciar las imágenes de reconocidos fotógrafos con amplia trayectoria en el ámbito local, estatal y nacional, acompañados de artistas visuales emergentes que se forjan su espacio con nuevas propuestas.

Las diferentes generaciones de fotógrafos se adaptan a los avances tecnológicos que los hacen expertos en la manipulación de los dispositivos digitales para imprimir imágenes de innegable valor estético, dejando en claro que la calidad de las imágenes fotográficas es también cuestión de intuición, sensibilidad y creatividad.

El paisaje natural, el paisaje urbano, el retrato, la alegoría, el diseño, las tradiciones y costumbres, son algunas de las diversas temáticas presentadas en esta cuarta edición, tanto en color como en blanco y negro, por los Fotógrafos: Arturo Casillas, Eduardo Luna, Mosiah Ornelas, David Eliud Gil Samaniego y Gabriela Domínguez de Mexicali; Osvaldo Nieto Omaña, Reinaldo Larios López, Marcos Antonio González, Miguel Sabido Heredia y Andrés Cruz Mesa de Tecate; Julio Rodríguez, Manuel Cruces Camberos, Miguel Omar Vázquez Ramos, Mario Castillo y Frida María Reyes Sánchez de Tijuana; Beatriz Aragón, Aracely Brown, Alice Gruel, Isabel Castillo y Eugenio Encinas de Rosarito y Abelardo Serrano, Ángel Anguiano, Sofía González, Gabriela Suárez, Jesús García de Ensenada, Baja California.

La exposición fotográfica permanecerá a vierta al durante todo el mes de octubre, visítala de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas con admisión libre. CEART Playas de Rosarito se encuentra ubicado en Paso la Cascada S/N. Fracc La Cascada. Teléfono: 044 661 8507412.

Exposición 25 Visiones*******************************


También te puede interesar