Pavimentaran calles de Rosarito con 2 millones 391 mil pesos

Fecha:

- Advertisement -

Atendiendo la petición que realizaron los vecinos de la colonia Los Ramos perteneciente a la Delegación Plan Libertador, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, anunció la pavimentación de la calle Agustín de Iturbide, que representará una inversión de 2 millones 391 mil pesos.

La primer edil resaltó que el capital proviene del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), e indicó que estos recursos también se destinarán a la mejora de calles en las colonias Constitución, Ampliación Lucio Blanco, Lomas de Coronado y Colinas de Mazatlán.

“Estamos muy contentos de informarles que en las próximas semanas iniciaremos la pavimentación de esta calle, y recuerden que no es sólo el Ayuntamiento, sino ustedes, con el pago puntual de sus impuestos, que podemos realizar el mejoramiento de vialidades en la ciudad”, manifestó.

Por su parte, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que la obra comprende alrededor de medio kilómetro de pavimentación, y ligará a la colonia Los Ramos con la colonia Colinas del Sol, beneficiando a más de cinco mil rosaritenses.

Acompañaron a Rincón Vargas, las Regidoras Ana Luisa Esquivel Fierro y Belem Abarca Mendoza, así como el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...