Inaugura Alcaldesa Mirna Rincón pavimentación de la Calle del Cedro en Zona Centro

Fecha:

Siguiendo con la ejecución de recursos federales del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal (Fortalece), la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia rincón Vargas, inauguró la obra de pavimentación de la calle Del Cedro en la Zona Centro.

“Tengan la certeza que durante esta administración trabajaremos directamente en las comunidades. A través de las diversas dependencias municipales le daremos puntual seguimiento a las necesidades de todas las familias rosaritenses y su apoyo será fundamental para regresar a brindarles los servicios u obras que necesitan”, indicó la primer edil en su mensaje ante vecinos beneficiados con la obra.

Por su parte, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que los trabajos de pavimentación representan una inversión de 440 mil 022 pesos, recursos derivados del Programa Fortalece, correspondientes a un conjunto de dos obras más en las calles Mar Mediterráneo y Mar del Norte, mismas que suman un ejecución por cuatro millones 863 mil 631 pesos.

Asistieron al corte de listón las Regidoras Ana Luisa Esquivel Fierro y Nancy Ramírez Ramírez; el Secretario de Administración Urbana, Iván Homar Lozano Casavantes; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Yannett Sepúlveda Carreón; el Director de Obras Públicas, José Miguel Angulo Sánchez, y en representación de los beneficiarios, Blanca Margarita Avilés, así como vecinos de la comunidad.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...