Inicio » ROSARITO » Alcaldesa de Rosarito encabeza Ceremonia Cívica en Escuela “Adolfo López Mateos”

Alcaldesa de Rosarito encabeza Ceremonia Cívica en Escuela “Adolfo López Mateos”

by Redacción tijuanaenlinea

A fin de promover el respeto a los lábaros patrios en las niñas y niños rosaritenses, esta mañana, la Presidenta Municipal del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó un acto cívico llevado a cabo en la Escuela “Adolfo López Mateos”.

La primer edil manifestó que se trabajará en conjunto con las autoridades escolares para conocer de primera mano las necesidades de los centros educativos, mismas que se atenderán para contribuir con el bienestar de toda la comunidad escolar, pues así, se podrá fortalecer el tejido social y la participación de los ciudadanos en diversas actividades dentro de las colonias del municipio.

Como parte del evento, se realizaron honores a la bandera, lectura de efemérides, así como la entrega de reconocimientos a los ganadores de la “Copa Panchito”, realizada en días pasados, en el patio central de la Casa Municipal.

Acompañaron a la Presidenta, el Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel Fierro, el Director del plantel, Pavel Quiroz Carbajal y la Tesorera del Consejo Escolar de Participación Social, Elvira Bonilla.

También te puede interesar