Inicio » ROSARITO » Impulsa Gobierno del Estado Programa Anual de Capacitación en Playas de Rosarito

Impulsa Gobierno del Estado Programa Anual de Capacitación en Playas de Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

El Delegado de  la Oficialía Mayor (OM) en Playas de Rosarito, Raúl Quiroz Quezada, informó que las capacitaciones que se impartirán durante todo el año estarán enfocadas a que los funcionarios desarrollen de una mejor manera sus competencias, de acuerdo al perfil y el puesto que desempeñan.

Mencionó que como parte del citado programa, que en esta ocasión incluirá más de 40 acciones de capacitación, se abordarán temas particulares como derechos humanos, equidad de género y población migrante. Además de que, por primera vez, se impartirá el taller sobre “Sensibilización de cómo tratar a las Personas con Discapacidad”, programado para el  mes de marzo.

Quiroz Quezada detalló que desde el mes de enero inició la impartición cursos y que en el primer trimestre del año se contemplan los siguientes temas: “Vocación de Servicio”, “Trabajo en Equipo”, “Aptitud de Liderazgo”, así como “Atención al ciudadano con calidad y calidez en el sector público”.

“El diseño de cada capacitación se realizó con base en las evaluaciones internas que la Oficialía Mayor realiza anualmente al personal que labora en las dependencias del Poder Ejecutivo, pues esto permite detectar las áreas de oportunidad, fortalecerlas y así seguir brindando un servicio integral, con calidad y calidez a los ciudadanos que acuden a efectuar algún trámite a las oficinas gubernamentales”, concluyó.

También te puede interesar