Inicio » ENTRETENIMIENTO » “Tacones Rojos” Cabaret para tus sentidos

“Tacones Rojos” Cabaret para tus sentidos

by Redacción tijuanaenlinea

La asociación civil Di Notte Nel Cabaret invita a la comunidad a asistir a su puesta en escena “Tacones Rojos”, obra que resalta el erotismo y la esencia del cabaret donde se involucra también el misterio de los siete pecados capitales.

La cita es este próximo domingo 19 febrero a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura Altamira, con costo por boleto de 250 pesos.

La obra de teatro está conformada por 10 actores y 5 músicos, quienes fusionan la danza, música, y la actuación.

Los artistas participantes fueron becados por Di Notte Nel Cabaret como parte de sus actividades como asociación, esto para que ellos se prepararan en sus respectivas áreas y así desarrollen su potencial escénico.

Di Notte Nel Cabaret es una asociación civil sin fines de lucro la cual se enfoca en la realización de producciones escénicas y audiovisuales con la finalidad de legitimar el cabaret como tema principal. Busca que con los resultados se apoyen a jóvenes estudiantes, madres solteras, niños de casas hogares y adultos mayores.

Lo que se recaude se destinará para el pago de todo el elenco involucrado, inversión de próximos proyectos y becas para quienes quieran integrarse al equipo.

Adicional al proyecto principal, también realiza diversas actividades tales como: Caravana de Sonrisas, Cabaret Ambulante, participación y apoyo con IMJUV; todas estas enfocadas en apoyo de la cultura y la educación.

Los boletos se pueden conseguir en la Casa de la Cultura, El Grafógrafo, El Sazón ubicado en Otay, o por pedido en la página de Facebook.

También te puede interesar