Inicio » ROSARITO » Toma protesta patronato DIF Rosarito

Toma protesta patronato DIF Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, tomó protesta al Patronato DIF Municipal, encabezado por la Primera Dama, Myrna Lizeth Andrade Rincón.

En su mensaje, Rincón Vargas agradeció la colaboración y sentido filantrópico de los integrantes del Patronato, que estarán trabajando a fin de apoyar en servicios de asistencia social en las comunidades que mayormente lo requieran, así como la implementación de programas que fortalezcan los valores familiares de los rosaritenses.

 

“En el VII Ayuntamiento sabemos que podemos hacer un gran trabajo por el bienestar de los más vulnerables de nuestro municipio, por eso debemos sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno, de ahí la importancia de que ustedes se sumen a esta labor altruista. Gracias por formar parte de esta forma sensible y diferente de trabajar”, indicó la Presidenta Municipal.

 

Por su parte, la Primera Dama destacó que en esta administración se ha incrementado en gran medida la participación de hombres en las actividades del Patronato, como muestra del trabajo en equipo, equidad y solidaridad, para consolidar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adultos mayores de la sociedad de Playas de Rosarito.

 

“En estas semanas de trabajo, hemos ya hecho buena mancuerna, acopiando juguetes mismos que llevamos a las estancias, o buscando apoyos con artículos de primera necesidad, que se utilizan en los albergues temporales habilitados por las inclemencias del tiempo, por mencionar algunos; sin embargo, seguiremos trabajando por contar con más recursos para cumplir con los objetivos de nuestra labor”, manifestó Myrna Andrade Rincón.

 

El Patronato DIF Municipal, está integrado por la Coordinadora de Operaciones DIF, Natalia de los Ángeles Mora Gutiérrez, así como por los ciudadanos Cindy Romero, Mily Moreno, Kaila Gómez, Edgar Quezada, Ana Luisa Millán, Martha Quintero, Nelly Castañeda, Liliana Sifuentes y Concepción Rangel Romo.

También te puede interesar