Inicio » ROSARITO » “CAPTURAN A PAREJA EN POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO”

“CAPTURAN A PAREJA EN POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO”

by supernews

Playas de Rosarito B.C. 3 de Diciembre de 2015.- Un hombre y su acompañante fueron asegurados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, por transitar a exceso de velocidad, y en posesión de un vehículo con pre denuncia de robo registrada a finales del mes de noviembre de este año en la ciudad de Tijuana.

El Director de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, Joaquín Antonio Olea López, informó que uno de los sospechosos cuenta con una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo simple, y antecedentes que lo ligan a la delincuencia común.

Detalló que los oficiales se percataron de la unidad en la que iban a bordo, un vehículo marca Honda Civic, color negro, modelo 1995, mismo que circulaba a exceso de velocidad, sin respetar las señales de alto, en las inmediaciones de las calles Mauricio Loaiza y Manuel Pérez Yáñez de la colonia Lucio Blanco.

Por tal motivo, se les dio alcance, abordando a los sospechosos y solicitando al conductor la licencia y documentación del vehículo, misma que no tenía en su poder, verificando que el vehículo contaba, de acuerdo a información del C4, con pre denuncia de robo registrada el pasado 20 de noviembre en el municipio de Tijuana.


 


 

Motivo por el que se aseguró a los de nombres Arturo Camacho Martínez, de 22 años de edad, y su acompañante, Jazmín “N”, de 21 años de edad, el primero con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo simple, y con antecedentes que lo ligan a la delincuencia común.

Cabe mencionar que al momento de la revisión del vehículo, los oficiales se percataron que en la parte de encendido, éste tenía incrustado un desarmador, al parecer para hacerlo andar, por lo que fue remolcado para ser depositado en grúas.

Ambos detenidos fueron presentados ante el Juez Municipal en turno, quien ordenó ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal y grado de responsabilidad en estos hechos.

También te puede interesar