Inicio » ROSARITO » “DETIENEN A DOS INDIVIDUOS QUE INTENTARON INTRODUCIRSE A UN DOMICILIO”

“DETIENEN A DOS INDIVIDUOS QUE INTENTARON INTRODUCIRSE A UN DOMICILIO”

by supernews

“DETIENEN A DOS INDIVIDUOS QUE INTENTARON INTRODUCIRSE A UN DOMICILIO”  

Ambos detenidos fueron identificados por el dueño del inmueble, quienes momentos antes, rompieron el marco de la puerta con una varilla para intentar introducirse en la vivienda.

Rosarito BC, 23 de octubre 2015.- Dos individuos acusados de intentar introducirse en un domicilio y causar daños a la puerta principal de acceso, armados de una varilla metálica, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el día de ayer en la colonia Obrera, de esta localidad.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Antonio Olea López, informó que los agentes municipales acudieron  a atender el reporte que hizo vía telefónica el dueño del inmueble ubicado sobre la calle Francisco Villa de dicha colonia, logrando detener a los dos sospechosos, a quienes señaló como responsables del delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.

Los detenidos, fueron quienes dijeron llamarse Julio Tapia Arrollo, de 40 años de edad, a quien el afectado identificó como su vecino, y a Jorge Antonio Castillo Morales, de 53 años de edad, los cuales se encontraban, al momento de su detención, afuera de la vivienda.

A decir del reportante, Frank “N”, de 68 años de edad, manifestó que momentos antes de la llegada de los elementos, mientras se encontraba viendo el televisor, escuchó ruidos en la puerta principal, para posteriormente percatarse de dos sujetos en el interior de su domicilio y descubrir que el marco de la puerta principal se encontraba dañada.

Agregó que se percató de que uno de ellos llevaba en sus manos una varilla metálica de aproximadamente un metro de longitud, externándole que buscaba a su hija, y provocando daños a la propiedad, entre ellos el desprendimiento de una moldura en la pared de la sala, con medidas de aproximadamente 1.20 por 3.00 metros.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Municipal.

 

También te puede interesar