Inicio » POLÍTICA » Las mejores propuestas son las del pueblo: Fidel Mogollón

Las mejores propuestas son las del pueblo: Fidel Mogollón

by Redacción

Tijuana, 16 de mayo de 2024.- Con propuestas claras y contundentes, el candidato a la diputación local por el distrito 15, Fidel Mogollón Pérez, triunfó sobre sus oponentes en el debate organizado en la sede del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

Durante la primera ronda de participación, donde solo fue de propuestas, Mogollón Pérez afirmó apostarle a la creación de una policía turística, una policía capacitada, con calidad y con ese trato que se necesita dar a los turistas tanto nacionales como extranjeros para que se vayan con un muy buen “sabor de boca”, así como brindar un mejor trato a la policía en su generalidad, además de facilitarles la construcción de sus viviendas.

“Sabemos que, si la policía recibe un sueldo adecuado, capacitación constante y protección, van a tratar de cuidar su empleo, lo que va a traer como consecuencia un policía servicial, atento, protector del pueblo, porque eso es lo que ocupamos, una policía preventiva”, recalcó el morenista.

En el tema del agua, el candidato a legislador afirmó que antes de participar en esta contienda ya se trabajaba en atenderlo de manera particular, tan es así, que Playas de Rosarito ya no depende de Tijuana.

“Yo soy un político diferente, porque para construir el eje rector de la agenda legislativa, cumplí con la formalidad y tengo las propuestas listas para entregarlas al Instituto, y aunque serán perfectibles, todos los sectores visitados nos han dicho las necesidades que a ti como ciudadano te preocupan”.

El candidato a legislador dijo que, desde el Congreso del Estado de Baja California, hará una vigilancia correcta de toda obra pública que se realice y todo peso que se gaste del ciudadano.

Al término de su participación, el candidato del partido marrón fue arropado por militantes y simpatizantes que lo esperaron afuera de las instalaciones donde le vitorearon con porras al fundador del partido.

También te puede interesar